Con la tecnología de Blogger.

sábado, 16 de abril de 2016

Recetas Dominicanas

Ingredientes:

6 chuletas de cerdo de 3/4 a 1 pulgada de grosor, limpias
1 cebolla grande, pelada y cortada y rebanadas finas
1 taza de Mojo Chipotle y un poco más para marinar la carne
Para variar un poco al menú de nuestro blog en esta ocasión les quiero recomendar un sitio que por sus recetas me a encantado, y es especializado en recetas de su hermoso país que es Republica Dominicana.

El blog de Recetas Dominicanas, aparte de compartir las mejores recetas de ese país caribeño, también nos regalan recetas de otras partes del mundo.

Una de las recetas que acabo de encontrar, es la de Chuletas asadas con aros de cebolla y que a nuestro punto de vista es un platillo exquisito que, tenemos que dar a conocer.

Así que aquí les comparto la receta y espero que visiten el Blog que, se ve que le lo actualizan a diario con las mejores recetas del mundo Gastronómico

Preparación:
1.En una bolsa de plástico *sellable, combine las chuletas, la cebolla y 1 taza de Mojo Criollo Goya. Selle la bolsa y deje reposar en el refrigerador por 15 minutos como mínimo o durante toda la noche. Mientras más tiempo sean marinadas en el Mojo Criollo Goya, mejor sabor tendrán.
 
2.Caliente el asador a una temperatura mediana - alta. Saque las chuletas y la cebolla del adobo y escurra el líquido en exceso. Deseche el resto del adobo.
 
3.Coloque las chuletas y las cebollas en el asador. Cocine, volteándolas ocasionalmente y marinándolas con más Mojo Criollo Goya por unos 15 o 20 minutos. Las chuletas estarán listas cuando estén doradas por ambos lados y alcanzen una temperatura interior de 160 grados F. Las cebollas también deben quedar doradas.
 
Variantes: * Si no tiene una bolsa sellable, asegúrese de utilizar un recipiente no corrosivo, de cristal o de acero inoxidable, para adobar las chuletas. No utilice ningún instrumento de aluminio. Y listo a servir unas buenas chuletas con aros de cebolla.

Buen Provecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Siguenos en Google Plus

Archivo del blog

Sidebar One